OLP (Onda Letrina Productions LTD) 2.016 (de momento). Año XXVIII. Publicación mística. Prensa laxante. Consulte a su farmacéutico.
OLP declina toda responsabilidad en los eventuales daños cerebrales que puedan ser causados a un hipotético lector de esta publicación.

miércoles, 13 de enero de 2016

TELECINCO PREPARA «GRAN ESCAÑO VIP», EL REALITY DE LA LEGISLATURA

TELECINCO SE HACE «IN EXTREMIS» CON LOS DERECHOS DE LOS PLENOS DEL CONGRESO EN DURA PUGNA CON «EL CLUB DE LA COMEDIA»

Del mismo modo que existe unanimidad en reconocer la falta de rigor y la exagerada tendencia a la frivolidad de la información ofrecida por el canal de mediaset, también hay que reconocerle a sus dirigentes y avezados cazatendencias el fino arte que les asiste cuando se trata de difundir el disturbio, el escándalo, el morbo, el follón, y, en definitiva la gran capacidad para meter mierda por un tubo, de rayos catódicos, en nuestros hogares y en prime-time. Es de justicia reconocer que durante la última década de televisión decadente, han conseguido elaborar con éxito la bazofia televisiva que la mayoría de la población demandaba, esa misma mayoría que apoya a Rajoy. Y ahora parece que lo quieren volver a hacer.



Los dirigentes de la cadena, del váter televisivo, han detectado que el Sálvame y el Gran Hermano Bis ya no son líderes de audiencia nada más que en Galicia, donde todavía lo son Boney M., Sergio Dalma o La década prodigiosa, todos ellos apadrinados por el eterno Luar de Gayoso, que ya los arqueólogos más reputados creen que se veía en Galicia en la época castrexa, de hecho alguno afirma sin rubor que fue el propio Gayoso quien propagó entre los legionarios romanos el bulo de la pérdida de la memoria al cruzar el río Limia . Ante tan alarmante signo de decadencia, los responsables de la cadena líder en basura en España, y segunda en el mundo tras Mcdonald's, han buscado en los basureros patrios más basura y roña que emitir en prime time. Y es que las miserias de la Esteban o de la Pantoja que mantuvieron a España en vilo durante más de una década ya no interesan a casi nadie, ni siquiera  a Andreíta, a Chavelita o a Paquirrín.

Y fue solo ver al bebé-diputado de Carolina Bescansa en el pleno de apertura de la legislaDura para que a estos cazatendencias especializados en el esperpento más chabacano, se les encendiese la lucecita del «aquí hay morbo» y se lanzasen a pujar por los derechos televisivos de las transmisiones de los plenos del congreso durante toda la legislatura, y, así, en el último momento, le arrebataron al «Club de la Comedia», de la Sexta, unos derechos que parecían destinados a ser carne de monólogo a altas horas de la madrugada.

En un comunicado, las más altas esferas, las estratosferas, de las más bajas pasiones televisivas, han declarado que «el material en directo desde el hemiciclo será utilizado para un nuevo reality - ¡como no! - que se llamará GRAN ESCAÑO VIP», y que se emitirá «en prime-time de los días de la semana que no ocupe Gran Hermano, Gran Hermano Vip, Supervivientes, Adán y Eva, Un príncipe para..., La isla de los famosos, Hotel Glam, Hermano Mayor, Cámbiame, Hay una carta para... La Voz, La Voz kids, etc...». Han comunicado también que «a nivel de pago, al igual que con Gran Hermano, habrá un canal exclusivo emitiendo  -irradiando- las 24 horas en directo desde el hemiciclo«. En cuanto a los tertulianos para «Gran Escaño, el debate» contarán con personajes «de importante talla política como Cañita Brava, en estado puro, Miguel Ángel Rodríguez, en estado ebrio, Eduardo Punset, en estado etéreo, Ana Obregón, en estado vegetativo, Leticia Sabater, en estado virginal, Guti en estado de coma etílico y Antonio Tejero en estado civil». Preguntados por la respuesta que esperan del público, han respondido que «vistas las pintas que pululan ahora por el Congreso, la cosa promete y quizás, ¿por qué no? encontremos algún romance», que traducido al lenguaje de la calle significa que habrá morbo, jaleo, disturbios, problemas y por supuesto, sexo.


© FUNES 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario