OLP (Onda Letrina Productions LTD) 2.016 (de momento). Año XXVIII. Publicación mística. Prensa laxante. Consulte a su farmacéutico.
OLP declina toda responsabilidad en los eventuales daños cerebrales que puedan ser causados a un hipotético lector de esta publicación.

jueves, 26 de marzo de 2015

ZURULLOS ARTÍSTICOS: UNA SOLUCIÓN DE MIERDA

Una reciente y demoledora estadística elaborada por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Chorras) indica que un 80% de los propietarios de perros, canes y chuchos no asilvestrados, padece serios problemas cognitivos llegando incluso al analfabetismo temporal, a partir del momento en que integran en sus familias un cánido. Algo parecido ocurría con los Consumidores Compulsivos, Adictos Nacionales y Usuarios del Tabaco Organizados (CCANUTO) después de la aprobación de la ley antitabaco. Lo curioso de los usuarios del tabaco, es que con la simple aprobación del reglamento sancionador de la citada ley (con muchos ceros a la derecha en su contenido), sus problemas cognitivos y analfabetismo fueron erradicados de raíz. Tan simple como que ahora saben leer perfectamente y comprenden la expresión «PROHIBIDO FUMAR»

Fórmula que siempre funcionaría
Sin embargo, los propietarios de perros, canes y chuchos no asilvestrados, no son capaces de leer frases tan simples y al alcance de tiernos infantes como «OBLIGACIÓN DE RECOGER LAS DEPOSICIONES ANIMALES», cosa que sería totalmente entendible y disculpable si el sentido de la vista se hallase ubicado en las fosas nasales, pues el olor desprendido por las tales deposiciones les podría nublar la vista. Pero como muchos no propietarios de cánidos sabemos, y aunque parezca mentira, la vista no está en las fosas nasales si no en los ojos.


Ante tamaño problema cognitivo, nos hemos puesto en contacto sexual con la ONCE (que está muy cachonda) y nos ha contestado que «no hay mas ciego que el que no quiere ver» y agrega que están estudiando muy seriamente este fenómeno en colaboración con el colegio oficial de oftalmólogos pues al parecer, vienen detectando el problema ya desde la época de «buenismo y talante del mierdas de Zapatero» (literal), Desde esa época «metrosexual» no tan lejana, el verbo PROHIBIR, el sustantivo OBLIGACIÓN, y el modo imperativo verbal han dejado de producir estímulo y reacción alguna en los cerebros de los españoles.

Consultando tal extremo con la Real Academia de la Lengua Española, afirman estar en total sintonía FM con lo afirmado por la ONCE (de hecho afirman sintonizar cotidianamente la COPE) y el colegio oficial de oftalmólogos, y, en consecuencia a la gravedad del asunto, ya se han puesto manos a la obra con una campaña mediática para promocionar el significado, ortografía y uso correcto de estas palabras tan olvidadas (PROHIBIR, OBLIGACIÓN, y el modo imperativo verbal) a las que ya se ha bautizado como PALABRAS SORDAS y/o invisibles. Ante la magnitud del problema, incluso han introducido en el refranero popular una nueva entrada referente a este fenómeno lingüistico: «A PALABRAS SORDAS, OIDOS NECIOS»

Ante este problema tan grave del idioma, que afecta a tanta población, no ha faltado quien ha empezado a proponer soluciones «CREATIVAS». Veamos las más «pintorescas»:

En un lugar de la mancha, ante tanta mancha canina, las asociaciones de vecinos han propuesto «centralizar el problema» e incluso ya han propuesto el lugar idóneo y eclusivo para que se efectúen todas las deposiciones animales: «¡Que los lleven a cagar a la casa del hijo de perra del alcalde!», han manifestado a voz en grito. La solución parece idónea, pues al ser el alcalde «un hijo de perra», los animalillos se encontrarán como en su casa al efectuar sus deposiciones entre congéneres de su especie y no se incurrirá en ningún delito contra sus derechos.

En otras ciudades han optado por incluir nuevas calles en el callejero cuyos nombres indican veladamente su destino: avenida del zurullo, vereda de la mierda seca, ronda de la cagada, y ruta del rosquillón o cagarruta. Con el paso del tiempo y la «acumulación de sedimentos» en estas calles se podrán llevar a cabo las próximas ediciones de supervivientes o la isla de los famosos, con el consabido reclamo turísitco que ello supondrá para la ciudad. O.... ¿quien sabe?. Igual telecinco traslada los platós de sus programas estrella a tan motivadoras calles.

La iglesia también ha puesto su granito de arena (en este caso, de mierda) en la solución del problema y ha dictado una bula papal en la que declara como reliquias todos los zurullos de los perros como homenaje al perro de San Roque que es muy conocido por no tener rabo, porque Ramón Ramírez se lo ha cortado. Sin embargo, el tal Ramón Ramirez lo que nunca le cortó al perro de San Roque, fueron las ganas de cagar, pues parece haber reliquias en abundancia por toda la cristiandad.

Un inventor del barrio madrileño de Chueca, ha inventado un artilugio compuesto por un tubito que lleva en un extremo una bolsa plástica. El tubito se introduce en el ano del perro por el lado que no lleva la bolsa y al defecar, el tubo conduce la  mierda a la bosa. ¿Funcionará?. No se sabe todavía, pero el problema será sacar y ponerle el tubito al perro.

Pero sin duda, la solución más original, la han propuesto desde Viladecans en Catalunya y Detritos del Condado en un lugar de la mancha canina, ubicado en el parque natural de las heces del Cabriel, que fue un perro que pasó a la historia por el tamaño enorme de sus deposiciones (cuenta la leyenda que tenían el tamaño de un autobús de dos pisos por término medio). En estos dos lugares hermanados en la defensa de los derechos de las cagadas del perro y de la mala educación de sus dueños, han decidido promocionar una iniciativa de mierda, consistente en dar formas artísticas a todas las deposiciones. Así, explican, integrarán artísticamente en el paisaje en base a formas y colores, todas las cagadas de los canes, para que el problema de la polución canina se convierta en un atractivo turístico para la zona, que redundará en el incremento de los ingresos para una zona que en la actualidad está muy deprimida.... ¡y no me extraña en absoluto!. Ya tienen una campaña publicitaria en marcha con un eslogan que no dejará indiferente a nadie :

TURISMO DE MIERDA EN LAS HECES DEL CABRIEL,
DONDE LA MIERDA NUNCA SE LIMPIA CON PAPEL

Dándose un paseo por esas zonas de zurullos artísticos, uno puede quedarse extasiado ante la belleza aplastante de la capilla sixtina de la mierda de can, inmensas esculturas elaboradas con la mierda de tantos años....

NO TE LO PUEDES PERDER.



© FUNES 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario