OLP (Onda Letrina Productions LTD) 2.016 (de momento). Año XXVIII. Publicación mística. Prensa laxante. Consulte a su farmacéutico.
OLP declina toda responsabilidad en los eventuales daños cerebrales que puedan ser causados a un hipotético lector de esta publicación.
viernes, 20 de febrero de 2015
LA CRUDA REALIDAD... AUMENTADA
Todo comenzó con la manía tan extendida en los 80 de comprar electrodomésticos inútiles. Eso conllevó que nuestra generación tuviese que comprar pisos con trasteros para almacenar la mierda de yogurtera que solo usaste una vez de pardillo porque con lo que tardaba los yogures ya salían caducados, la churrera que hacía churros sifilíticos y la heladera que para cuando un helado estaba listo para comer ya había llegado el invierno.
Con esa mania de acumular electrodomésticos inútiles llegamos al siglo XXI, donde la estupidez no solo se ha elevado al cubo si no que el mismo cubo elevado se nos cayó encima lleno de mierda, apareció el primer dispositivo para gilipoyas de realidad aumentada: el alargador de penes.
El cubo elevado y que se nos cayó encima
Y es que hay que ser gilipoyas para pensar que existe un electrodoméstico para alargar el pene. Como todo ciudadano varón de a pie con dos dedos (o penes) de frente sabe, el pene se alarga solo, no necesita ningún accesorio para aumentar. Pero nada, los gilipoyas incautos, siguen cayendo en la trampa y comprando el supuesto artilugio milagroso. Y claro, la yogurtera o la churrera las vendes en una tienda de esas de segunda mano y ya el empleado que te las tasa se parte el eje, imagínate si te presentas provisto de un «estirador de poyas», .Lo que si es comprensible y hasta cierto punto disculpable, es que una mujer, víctima de la desesperación y el desánimo, caiga en el timo de estos «trebellos» con la loable intención de «animar» a su marido. En estos casos, el tasador de la tienda de segunda mano, no se ríe de la pobre mujer que pretende deshacerse de el, se ríe del marido, compadeciéndose y consolando a la señora.
Por cierto, lo importante de un pene no estriba en si es más o menos largo, lo verdaderamente importante es su educación, cosas como que sepa levantarse ante una dama, que no entre sin permiso o que se mantenga firme en sus ideas y convicciones hasta el final, son vitales para su éxito.
Después de los alargadores de penes, llegó a nuestras vidas el software de realidad aumentada. Con el precedente del timo de los alargadores, este software no fue muy bien recibido. De hecho, llegó en mal momento, como la realidad de muchas personas y familias era realmente jodida, casi nadie se atrevió a verla aumentada y por eso las ventas de este software no fueron las esperadas. A nadie le apetece que le aumenten la realidad de una hipoteca de 40 años, o de un deshaucio inminente, o de 3 años en el paro. No triunfó por eso... y por la piratería patria (PP), pues no somos nadie en España cuando nos dicen que algo es imposible de piratear. Por orgullo pirateamos desde clínicas hasta barcos, pasando por software, camisetas de futbol, bolsos, música, etc. etc.
Sin embargo, este software de realidad aumentada si parece haber tenido éxito entre los miembros y miembras del gobierno «marianil» pues ya Fátima «Alf» Bañez aplicó dicho software sobre las algas microscópicas verdes para ver brotes verdes en la economía.
Busca los brotes verdes de diferencias
También el propio Rajoy debió aplicar este software cuando calificó de buenas las pírricas subidas de las pensiones o del salario mínimo interprofesional, por no hablar del eufemismo de las «ayudas a la dependencia» que más que ayudas son «limosnas a la dependencia». Y por supuesto, para ver las cifras de bajada del paro, Marianico «el corto» se pone las google glass con el sofware de realidad aumentada activado. El bueno de Mariano, es como Bryan, siempre mira el lado bueno de la vida.
Mariano el ciborg siendo programado para ver el lado bueno de la vida
Quizás, en un futuro cercano, quizás como propuesta electoral del PP para las próximas elecciones generales, se incorpore la genial idea de dar a cada ciudadano unas google glass con el software de realidad aumentada, para que cuando no podamos comer más que un mísero guisante como plato principal y único, veamos todo un manjar ante nosotros, que aunque en verdad no alimente, con la vista también se come, ¡y lo que se ahorra! <IRONIA>(*) para que el gobierno tenga suficientes fondos para ayudar a los verdaderos perjudicados de la crisis, sus amigos los bancos. </IRONÍA>(**)
El ciborg Mariano, el terminator o acabeitor de España
(*) Activar ironía en la lectura
(**) Desactivar ironía en la lectura
No hay comentarios:
Publicar un comentario