Desde la noche de los tiempos, el ser humano se ha preguntado si está solo en el universo. Muchos afirmaron, a lo largo de la historia, que no estamos solos, pero no se ha podido demostrar la existencia de otros seres.
Sin embargo, aunque la demostración es complicada, se intuye perfectamente que en nuestras vidas cotidianas co-existen con nosotros otros seres, y, aunque no podemos afirmar que tengamos pruebas irrefutables de su existencia, podemos, cuando menos, tener indicios claros, que pasamos a detallar.
1º INDICIO: LAS ELECCIONES GENERALES
(¡ojo! no confundir con erecciones generales)
(¡ojo! no confundir con erecciones generales)
De las encuestas electorales que se efectúan antes de las citas con las urnas, podemos deducir que nadie o casi nadie vota al PP, sin embargo, los resultados de los escrutinios oficiales son totalmente diferentes, obteniendo siempre mayoría simple en el parlamento y en ocasiones, como la legislatura actual, mayoría absoluta. ¿Quién les vota?. Muy sencillo: eses otros seres que coexisten con nosotros. ¿Pruebas? Ninguna, pero basándonos en la rectitud, honradez y seriedad del típico votante del PP, descartamos la mentira como origen del error en las encuestas, por lo tanto, la única posibilidad es que le voten esos "otros". De hecho, se han dado casos en que votaron por el PP "Los Otros", los de la película de Amenábar, los que ya pasaron a "mejor vida", los habitantes del "otro barrio", el que anuncia Julián, el arzobispo de Santiago.
2º INDICIO: LAS AUDIENCIAS TELEVISIVAS
Todo el mundo en la calle, jura y perjura que no ha visto ni un solo minuto de GRAN HERMANO o de SÁLVAME, pero, curiosamente, son los programas líderes de audiencia con millones de espectadores. Está claro que, si la gente, como dice, no ve ese tipo de programas, los que los ven son eses "otros", porque las audiencias no engañan. ¿O si?.... En mi casa tenemos un televisor encendido 24 horas con este tipo de programas, solo para que hagan "ruido" de fondo y para agriarle el carácter a nuestro perro, que es un "conachas", pero nadie lo mira.
3º INDICIO: LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
EL ALCOHOL: En una reciente encuesta, los españoles declaran en un 98% no consumir alcohol ni sustancias estupefacientes mientras conducen. En cuanto a estas úlitmas, las sustancias estupefacientes, no hay estadísticas oficiales sobre ellas, puesto que, entiendo, que los españoles somos lo suficientemente estúpidos como para no necesitar consumir este tipo de sustancias, vamos que ya tenemos "de serie" la estupidez necesaria. Sin embargo, las estadísticas oficiales con respecto al alcohol, dicen que en 50 de cada 100 accidentes mortales, está presente la bebida. ¿Como es posible esta contradicción entre las encuestas y las estadísticas?. Muy sencillo, por la presencia de los "otros", que son los que beben y conducen al mismo tiempo ¡malechores! ¡truhanes!.
LA VELOCIDAD: En una reciente encuesta, los españoles declaran en un 97% respetar los límites de velocidad siempre, sin embargo las estadísticas hablan de que en un 37% de los accidentes el principal factor es la velocidad. Otra vez nos topamos con la misma contradicción. La respuesta es la misma. Son los "otros" los que corren, y ¡hay muchos! no tienes más que ponerte a 120 km/h por autopista y ver cuantos coches te pasan superando el límite.
4º INDICIO: LOS IMPUESTOS
El noventa y muy largo, por ciento y por cierto, de los varones españoles declara en las encuestas no ser impotente, y sin embargo cada día proliferan más las clínicas que curan la impotencia masculina y que se sepa es un negocio en auge, aunque precisamente la causa sea que no hay auge, vamos, apogeo. Lo curioso del dato de las encuestas estriba en que, incluso los varones que se proclaman "vírgenes", declaran no ser impotentes (???). Entonces, está claro que la causa de la proliferación de las mencionadas clínicas está en la impotencia de "los otros".
6º INDICIO: LA INFIDELIDAD
El noventa y mucho por ciento de los españoles se declara fiel a su pareja, sin embargo, en los últimos años las demandas de divorcio por infidelidad han crecido constantemente. ¿El motivo?, está claro: "los otros" que conviven con nosotros son los infieles.
7º INDICIO: BELÉN ESTEBAN
Está muy claro que está fuera de su mundo (además de fuera de si)....Su mundo era con el torero, pero.... este prefirió los huevos en las campanas del campanario. (Que por cierto, los debe tener cuadrados, ¡menudas elementas ambas las dos!)
7º INDICIO: BELÉN ESTEBAN
Está muy claro que está fuera de su mundo (además de fuera de si)....Su mundo era con el torero, pero.... este prefirió los huevos en las campanas del campanario. (Que por cierto, los debe tener cuadrados, ¡menudas elementas ambas las dos!)
CONCLUSIÓN
En resumidas cuentas, si usted tiene un vecino impotente o que vota al PP (que no es lo mismo aunque lo parezca) o bien que alguna vez haya tenido un accidente por culpa del alcohol o la velocidad (lo de votar al PP no cuenta como accidente) o bien maneje dinero negro sin declarar o está divorciado por ser infiel a su pareja, en cualquiera de estos casos, ándese con ojo, puesto que, muy probablemente, su vecino, sea uno de esos "otros".... Si usted lo sabe, ya no correrá tanto peligro. El peligro real, es que a usted le haya ocurrido algo de lo que mencionamos en este artículo y todavía, hasta la lectura del mismo, no supo que era uno de ellos.
© FUNES 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario