Todos creemos conocer el significado de esas dos letras y más en este momento «álgido» en el que su gobierno se ha convertido en lo más «popular» en «manifas» y protestas que se reparten en estos días tan inciertos por lo ancho y extenso del mapa patrio.
Pero esas dos letras van mucho más allá. No solo sirven para identificar el aspecto físico y las directrices mentales de su militancia activa y sus miembros (Partido Presuntuoso (PP), Partido Pedante(PP) o Partido Prepotente(PP)) sino que también sirven para conocer a la perfección su programa de gobierno perfectamente oculto en esas dos letras.
Así, en materia económica, mediante una Política de Parches(PP), buscan el objetivo muy claro de un País Parado(PP), y a fe que lo están consiguiendo. Para apoyar este objetivo, se valen también de una reforma laboral cuya meta principal es conseguir un Proletario Precario(PP) y una Poderosa Patronal(PP), para llegar a gobernar un país de Parias Pobres(PP) y Poderosos Pudientes(PP), y, consecuentemente, un país que presume de Pleno Puteo(PP).
Para lograr estos objetivos, colocaron al frente del gobierno a un Presidente Penoso(PP), un Presidente Pusilánime(PP) con lo que le ordena su jefa (la Merkel), en definitiva un presidente Penoso y Pusilánime(PP).
En materia de prestaciones sociales, pretenden conseguir Pensiones Paupérrimas(PP) y así el objetivo último de que el ciudadano Palme Pobre(PP).
En cuanto a los servicios públicos, sus siglas, y lo que es peor, su política, no engañan a nadie: Privatizar lo Público(PP) y Promocionar lo Privado(PP), consiguiendo así que sus amigos se hagan con esos servicios públicos a Precios de Pacotilla(PP) y también ellos (sus amigos) se conviertan en nuevos Poderosos Pudientes(PP) con, cada vez más grandes, Patrimonios Privados(PP). Ese Poder de Pocos(PP), Poder del Poderoso(PP) o Poder del Pecunio(PP), también lo facilitan con sus ayudas y subvenciones para Promover Pelotazos(PP), para que fluya la Pasta al Poderoso(PP) y se quede el Pueblo Pobre(PP). Y servicio que quede sin privatizar, que sea Previo Pago(PP) para el pueblo. ¡Ah! ¡y en sanidad que el enfermo Palme Pronto(PP)!
De cara a la galería, y hacia el pueblo, venden un discurso de Paciencia Popular(PP), utilizando aquello tan manido de que era el Pasado Peor(PP), y ellos, según sus palabras, se convierten en el Partido de la Prosperidad(PP) (de ellos y sus amigos, claro está)
En materia de educación, su plan es el Prohibido Pensar(PP) que producirá una ciudadanía inculta sin criterio propio para protestar. En ese camino va la ley Wert.
También han desarrollado la ley antiprotesta, para amenazar con grandes Penas a los Protestantes(PP) (cual Tribunal del Santo Oficio), incluyendo la posibilidad de que reparta Palos la Policía(PP), Palos para el Pueblo(PP).
En materia de autonomías buscan el País Partido(PP) (como el corazón de Alejandro Sanz) negándose a entenderse con los separatistas, catalanes sobre todo.
Y con este Panorama Patrio(PP), ¿que es lo que nos espera? ¿Prohibido el Placer(PP)? ¿Prohibido Procrear(PP) (vamos, el follar de toda la vida)? ¿Prohibir la Pornografía(PP)? ¿Prohibir la Política(PP) (menos la suya, claro)?.¿Prohibir la Piratería(PP) (creo que esto ya está prohibido)?
Lo cierto es que en la sociedad urbana moderna, el animal carroñero por excelencia es la gaviota, precisamente la que ellos utilizan como símbolo, quizás una metáfora de quienes son: muy yuppies y guapos por fuera, y con estas aviesas intenciones «carroñeras» para con el pueblo.
¿A algún iluso votante del PP le queda alguna duda. ¡Ah! ¡No! ¡que nadie les vota! ¡Es un Partido Paranormal(PP)!
Fuente: PSOE (Parece Siempre Ocurre en España)
© FUNES 2013