OLP (Onda Letrina Productions LTD) 2.016 (de momento). Año XXVIII. Publicación mística. Prensa laxante. Consulte a su farmacéutico.
OLP declina toda responsabilidad en los eventuales daños cerebrales que puedan ser causados a un hipotético lector de esta publicación.

sábado, 29 de septiembre de 2012

ECOS DE NUESTRA REAPARICIÓN

ROMA. Uno de nuestros más fervientes seguidores, el sumum pontifice Penedicto XVI, ha declarado sentirse emocionado por el regreso de tan ilustre publicación. 

Recalcó que en su tierna infancia en Alemania, leía la trilogía de "The letrina times" con fruición, y que esta lectura, le hizo caer en arrebatos místicos que encendieron la llama de su fe. 

Recordó con lágrimas en los ojos, aquella lejana noche de invierno que se leyó 77 veces la trilogía y como a la mañana siguiente, al levantarse, le dijo a su madre: "Mamá voy a ser papa" (importante, sin acento). 

También subrayó que hace unos 15 años, pensó que esa promesa que le hizo a su madre no se iba a cumplir nunca, porque el Wozkila "no la daba diñado y uno ya no es ningún chaval para seguir esperando, algo habrá que hacer."

La figura mítica de Jasuse, las aspirinetas que le daba su abuela, el ponche  con coñac la parra que le robaba a su padre a hurtadillas y el tabaco yupataco fueron fuentes de inspiración (o algo más) para la fortaleza de sus creencias y claves para llegar a donde está hoy. 

Por último, deseó el más rotundo éxito a la nueva publicación y aunque internet no es uno de sus fuertes, recalcó que "lo que lee el Papa está bendecido con suerte y prosperidad y si no mirad a donde ha llegado Playboy".

© FUNES 2012 


Comenzamos nuestra andadura.....


Si Queridos feligreses la 'Mía Anda Dura'.... perdón me he desviado del tema.
Comenzamos como diría Fray Luis de León en su celebre frase : "Como decíamos ayer"
porque no no empezamos de cero realmente sino que es una continuación de un trabajo que dejamos en pausa durante un tiempo, un tiempo sabático.....

El contenido de este Blog es para personas, animales y cosas con una pizca de humor insano.